miércoles, 19 de febrero de 2014

VOLVER A COMENZAR

Esta entrada no tiene captcha y el motivo por lo que carece de imagen es porque he exportado mi blog, me he traído todas mis entradas y he abierto uno nuevo, habré cambiado de nombre pero la esencia sigue siendo la misma. 

La causa por la que lo he abierto uno nuevo es para cambiar de aires, tras mis dos últimas entradas tan pésimas y tan llenas de dolor he querido realzar el espíritu originario que se encerraba en este espacio. Eso y que he tenido problemas con la cuenta de hotmail :(

Inauguro este nombre  con la conciencia de que he perdido a la mayoría de todos los lectores y seguidores del espacio tras esta exportación (a excepción de aquellos que me comunico por email) pero me he querido desahuciar. No preguntéis porque, pero lo necesitaba, necesitaba desligarme, desligarme para así encontrarme (en cuanto a blog se refiere). Eso y que últimamente de moral e impulsividad no ando muy fina. 


PREGUNTAS

¿Cuantas oportunidades hemos dado a una misma persona habiendo gente que está esperando a qué le demos la primera?  ¿Cuanto estamos di...